Novedades

Jamie Lynn Spears de 'Zoey 101' reacciona al regreso de 'Lizzie McGuire'

La protagonista de la mítica serie 'Zoey 101', Jamie Lynn Spears ha reaccionado en instagram al regreso de la mítica serie 'Lizzie McGuire'.


Desde que nos enteramos, hace cinco días, de que Disney iba a continuar la mítica serie de 'Lizzie McGuire' con su protagonista Hilary Duff, muchos han sido los famosos que se han sorprendido.

La protagonista de 'Zoey 101', Jamie Lynn Spears, se ha alegrado tanto o más que los antiguos fans de la serie, y ha celebrado esta gran noticia con esta publicación en su Instagram con el mensaje: "Cuando Zoey oye sobre el reboot de Lizzie...".




Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

¿Crossover entre 'Lizzie McGuire' y 'Zoey 101'?

El que hiciera del hermano de Zoey en la ficción el actor, Paul Butcher ha puesto un comentario donde dice que quiere un crossover entre las series de 'Zoey 101' y 'Lizzie McGuire'.

Quién sabe si Nickelodeon también pretende darle una continuación a 'Zoey 101' una de la series más recordadas del canal.

Lo que si sabemos es que de irá la continuación de 'Lizzie McGuire' con su protagonista Hilary Duff. La trama se centrará en una Lizzie de 30 años, que vive en Nueva York y tendrá un trabajo estable. La vida laboral de la joven estará comenzando, tendrá pareja y esperemos que le vaya lo mejor posible.

Ahora que estamos en una etapa de volver a traer a nuestro tiempo grandes clásicos, es posible que también podamos ver 'Zoey 101' continuando su historia e incluso, podamos ver un crossover entre ambas series, como pudimos ver con las primeras ficciones.

A continuación te dejamos también el video que colgo la propia Hilary Duff ante el regreso de 'Lizzie' McGuire' en su perfil de instagram.

No hay comentarios