Novedades

Disneyland Paris celebrará la nueva temporada 'Frozen Celebration' en 2020

Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020 se celebra en Disneyland París la nueva temporada 'Frozen Celebration'.


Celebra la nueva temporada de 'Frozen Celebration' en Disneyland París  desde el 11 de enero de 2020 al 3 de mayo de 2020.

En el anuncio, Disneyland Paris revela que los invitados podrán unirse a Anna, Elsa y Olaf para una celebración mágica que "está lista para derretir tu corazón".

Después de las preguntas de varios invitados, parece que Celebration of Star Wars permanecerá en Walt Disney Studios Parc, ya que Frozen Celebration tendrá lugar en Disneyland Paris durante la misma temporada.


Entre las novedades se podrá ver
  • Frozen 2: An Enchanting Journey: Una nueva cabalgata en el parque Disneyland protagonizada por Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven acompañados de increíbles bailarines y acróbatas.
  • Frozen: una invitación musical: Nuevo meet&play en Animation Celebration (Antiguo edificio de Art of Animation) donde acompañarás a Sven y Kristoff en la melodía del Chant du Renne. También aprenderás a bailar con Anna y Kristoff a un ritmo mágico y terminarás con estilo cantando la mítica canción “Let it go”, junto a Elsa!
  • Esta experiencia será a partir del 17 de noviembre de 2019 y estará disponible durante todo el año en el parque Walt Disney Studios®.
  • Meet&Greet con Olaf: Por primera vez en Disneyland® Paris, te espera el muñeco de nieve más cálido del reino de Arendelle. ¿Estás listo para darle un gran abrazo?
  • También será a partir del 17 de noviembre de 2019 y disponible durante todo el año en el parque Walt Disney Studios®. Reserva de este meet con Olaf a través de la aplicación LineBerty.
  • Snacks y golosinas inspiradas en Frozen
  • Una nueva colección exclusiva de merchandise y regalos mágicos.
  • Show Disney Illuminations: Las aventuras mágicas de Elsa y Anna y otras historias de Disney cobran vida en medio de espectaculares fuegos artificiales, luces y efectos especiales en el Castillo de la Bella Durmiente.
  • Disney Stars on Parade: Las hermanas de Frozen seguirán desfilando a diario en la cabalgata del Parque Disneyland.

POSTER DEL 'FROZEN CELEBRATION' 2020 DE DISNELAND PARIS
IMAGEN:WDW NEWS TODAY

No hay comentarios