NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' confirma su lanzamiento en Puerto Rico el 12 de noviembre

Disney anuncia el lanzamiento de la plataforma 'Disney +' en Puerto Rico para el 12 de noviembre de 2019.


El próximo 12 de noviembre de 2019 se lanzará la nueva plataforma 'Disney +' que hará temblar plataformas como Netflix o HBO.

Primeramente se anunció que el mismo día 12 de noviembre se lanzaría en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda y ahora Disney ha sumado a Puerto Rico.

Este anunció fue confirmado por el perfil oficial de "Disney D23" por twitter, donde dice lo siguiente: "Hola! Confirmamos que Disney + estará disponible en Puerto Rico a partir del 12 de noviembre."



La plataforma de entretenimiento contará contenido original de la compañía que incluirá producciones de las franquicias como 'Marvel', 'Star Wars'. También contará con contenido de Pixar, así como apuestas de entretenimiento con material para un público infantil, informó Disney durante su evento 'D23 Expo', donde presentó el servicio, el pasado 24 de agosto de 2019.

El precio de la plataforma será de $6.99 mensuales o un pago de $69.99 al año en Puerto Rico. Descubre todo lo que llegará a 'Disney +' en el siguiente tráiler.

/div>

Publicar un comentario

0 Comentarios