Novedades

Información y novedades de la temporada de 'Halloween 2019' en Disneyland París

Disneyland Paris celebra un año más las terrorífica temporada de Halloween por eso te contamos todas las novedades e información  que habrá este año.


Disneyland Paris se llenará un año más con los villanos Disney durante la temporada de Halloween este 2019 se celebrará desde el 28 de septiembre al 3 de noviembre de 2019.

En esta temporada de Halloween, podrás ver a los míticos villanos como, Maléfica, Jafar, Cruella de Vil, el Capitán Garfio, la Reina de Corazones y muchos más.

La terrorífica noche de Halloween el próximo 31 de octubre de 2019 podrás disfrutar del parque Disneyland Paris que abrirá sus puertas hasta la 1:00 de la madrugada.

Novedades Halloween 2019 en Disneyland Paris

La Torre del Terror: Revisited


La noticia más importante de la temporada, tal vez, es que Twilight Zone: Tower of Terror recibirá una revisión para la temporada de Halloween; la atracción será más aterradora que nunca, ya que introduce secuencias de caída aleatorias en la atracción y no habrá dos recorridos iguales. Este tipo de tecnología ha tardado mucho en llegar a Disneyland París, pero ahora está aquí y ha llegado para quedarse. Cruella rondará el Walt Disney Studios Park y además se añade una nueva zona "Zona de Crepúsculo: Torre del Terror".

El regreso de los Villanos Disney en Halloween


¿Quieres conocer a los villanos de Disney que odias? El parque Disneyland le deleitará con un nuevo desfile, el Mickey Trick Trick Gang. Todos los días, en Main Street USA, los villanos Disney junto a otros personajes nos harán vivir el espíritu de Halloween, encaramados en sus excéntricos triciclos.

Fantasyland es el lugar deseado por los malosos Disney. La bruja de Blanca Nieves, la Reina del Corazones y por supuesto la más mala de las malas Maléfica hará una aparición espinosa en el patio trasero del Castillo de La Bella Durmiente. Otros villanos como Jafar y el Capitán Crochet también estarán presentes en Adventureland.

Contacto con Villanos Disney


Halloween es una de las fechas donde más personajes encontramos, aparte de los villanos que se encuentran como pez en el agua por todos lados, tambien encontramos los clásicos Mickey, Minnie, Pluto, las princesas y algunos especiales invitados par la ocasión.

Maleficent's Court


Nuevamente Maléfica está preparada para lanzar un hechizo para lo que todos los días tomará posesión del patio del castillo de la Bella Durmiente para transformarlo en su reino con la complicidad de los Villanos de Halloween y donde las zarzas se apoderan de esta zona representando la silueta de un enorme dragón con sus famosos cuernos en representación de Maléfica.

Disney's Halloween Party - 2019


La fiesta más famosa de Halloween este año 2019 es doble y se celebrará el 26 de Octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2019 en el Parque Disneyland Paris. Una experiencia única para compartir con la familia o amigos desde las 20.00 pm hasta la 2:00 am.

Disneyland Park cierra ese día a las 19:00 para nuevamente abrir sus puertas en una espeluznante noche donde los asistentes podrán verlo como nunca han visto antes en un ambiente más misterioso que nunca, con animaciones inesperados, sorpresas terriblemente deliciosas y un ambiente "infernal". La luna pondrá en evidencia a los fantasmas, villanos de Disney y otras criaturas. Después de disfrutar de las atracciones podrán sumergirse en el mágico espectáculo de Disney Dreams! Especial para Halloween.

Estas serán las atracciones que estarán abiertas la noche de la festividad de Halloween.

> De 20:00 a 1:00h: Indiana Jones y el Templo of Peril, Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain (La mina), Phantom Manor (La casa del Terror), Disneyland Railroad (Tren), Space Mountain: Mission 2, Orbitron, Star Tours.

> De 20:30h a 00:00h: Castillo de la Bella Durmiente, El Carrusel de Lancelot, Blancanieves y los 7 enanitos, El viaje de Pinocho, El vuelo de Peter Pan, “it’s a small world”, Dumbo el elefante volador, Las Tazas de Té.

Este emocionante espectáculo se lleva a cabo de 20:00 a 1:00. Su coste 69€ para el 26 de octubre y 79€ para el 31 de octubre por persona. Ojo, la última quincena ya es difícil encontrar entradas.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA TEMPORADA DE HALLOWEEEN 2018

No hay comentarios