NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney Deluxe' en Japón incluye la serie 'Dragon Ball'

La plataforma 'Disney Deluxe' en Japón incluye la mítica serie de 'Dragon Ball'.


Desde la fusión entre Fox y Disney muchas han sido las especulaciones entre un pisible cambio en 'Dragon Ball' y ahora parece que está dando sus frutos.

La mítica serie de 'Dragon Ball Kai' está disponible desde hoy en la plataforma 'Disney Deluxe' en Japón. 'Disney Deluxe' es una plataforma de streaming donde se pueden disfrutar de series y películas de Disney, Star Wars, Marvel y Pixar.

'Dragon Ball Kai' es un remake de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

CAPTURA DE LA WEB 'DISNEY THEATER' DE LA SECCIÓN DE DRAGON BALL
IMAGEN: DISNEY THEATER

La plataforma cuesta 756 yenes al mes que son unos 8€, puedes acceder también al catálogo de 'Disney Deluxe' dentro de la sección Disney Theater sin límites.

Por el momento se desconoce si la serie llegará a la plataforma de 'Disney +' en el resto del mundo, ya que la plataforma de 'Disney Deluxe' tiene algunas diferencias en cuanto a su catálogo.

A continuación te dejamos el tráiler de la serie 'Dragon Ball Kai' que ya está disponible en el servicio de 'Disney Deluxe' en Japón.


Publicar un comentario

0 Comentarios