NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva película 'Los Descendientes 3' el próximo 26 de octubre

Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' el próximo 26 de octubre 2019 en España.


El canal Disney Channel ha anunciado la fecha oficial, en España, del estreno de Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' que será el próximo 26 de octubre de 2019 a las 21:15h.

En esta nueva aventura veremos de nuevo a Mal, Evie, Ben, Carlos, Jay y Una en sus andaduras por Auradon.

El cetro de Maléfica y la corona de la reina han desaparecido y todos en el reino están dormidos ¿pero?, ¿quién ha sido?... Solo la brasa de Hades es capaz de romper el hechizo, acompaña a los hijos de los Villanos Disney en esta nueva aventura.

La película contará de nuevo con sus protagonistas Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart). Los hijos de los villanos Disney volverán a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de los descendientes para que estudien en la Escuela de Auradon. Cuando una brecha de seguridad pone en peligro a Auradon durante una salida de la Isla, Mal decide cerrar de manera permanente la barrera, por temor a que sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a los habitantes de Auradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento.

Las películas de 'Los Descendientes' han sido dirigidas por el ganador de un premio Emmy, Kenny Ortega, director y coreógrafo de la exitosa trilogía 'High School Musical'.

Lanzamiento de 'Los Descendientes 3' en DVD

 CARÁTULAS DE DVD DE 'LOS DESCENDIENTES 3' Y PACK DE LAS 3 PELÍCULAS
IMAGEN: AMAZON ESPAÑA

La película de 'Los Descendientes 3' podrás disfrutar de ella en tu casa en DVD a partir del próximo 31 de octubre de 2019 que saldrá a la venta, tanto en tiendas físicas como venta online. El DVD de la tercera película tendrá un coste de 14,99€.

Por si fuera poco también saldrá un pack con las tres películas de la saga de 'Los Descendientes' que también saldrá a la venta desde el 31 de octubre de 2019, con un coste de unos 19,99€.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' que se estrena en España el próximo 26 de octubre a las 21:15h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios