NOTICA DESTACADA



Disney presenta su nueva colección de muñecas 'Disney Midnight Masquerade'

Disney presenta su nueva colección 'Disney Midnight Masquerade' donde su primera entrega será el 8 de octubre.


Disney lanzará a partir del próximo 8 de octubre su nueva colección exclusiva de muñecas, 'Disney Midnight Masquerade' donde su primera entrega será Esmeralda de la película 'El Jorobado de Notre Dame'.

Si te encantan las princesas Disney, entonces es hora de conseguir tu tiara porque Disney acaba de anunciar la colección de muñecas edición limitada 'Disney Midnight Masquerade'.

La colección está inspirada en la mágica luz de la luna y en la elegancia de las heroínas Disney. Diseñadas por artistas de Disney Store, las muñecas llevan trajes con maravillosos adornos. Además, cada princesa incluye una máscara con detalles minuciosamente esculpidos y motivos icónicos.

Las muñecas se pondrán a la venta una por una, empezando por Esmeralda, tanto en Internet como en tiendas físicas exclusivas 'Disney Store' a partir del 8 de octubre a las 8 de la mañana.

Descubre y explora la maravillosa colección en shopDisney y escoge tu favorita.

Esmeralda (Entrega - 1)

Esmeralda de 'El jorobado de Notre Dame' lleva un espléndido vestido de capas rojo y violeta, con reflejos dorados y flecos. Además, un chal azul con borlas doradas, soles y lunas completan su atuendo. Su máscara tiene detalles de plumas doradas, gemas en rojo rubí y, como toque final del look, una cinta roja que se desliza por el mango.

Lanzamiento de venta: 8 octubre 2019
Unidades: 1000 unidades en toda Europa

MUÑECA DE ESMERALDA
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Bella (Entrega - 2)

Bella de 'La Bella y la Bestia' está preparada para el baile con un impresionante vestido de capas dorado y negro. Nunca antes habíamos visto a Bella lucir estos colores con los que está realmente elegante. La capa inferior de color negro tiene detalles de rosas que suben por el vestido y forman su corpiño. El vestido también muestra pliegues de tela dorada, con gemas incrustadas para representar la rosa que tan importante es en su historia. Para completar su look, encontraremos la máscara de Bella, que presenta referencias a la Bestia y a la icónica rosa.

Lanzamiento de venta: 15 octubre 2019
Unidades: 1502 unidades en toda Europa

MUÑECA DE BELLA
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Cenicienta (Entrega - 3)

Cenicienta de 'La Cenicienta' representa el glamour clásico, con un ancho vestido de fiesta azul cielo y con un estampado de remolinos plateados adornado con gemas plateadas. Su look se completa con un chal azul oscuro con lentejuelas y estampados plateados, además de un gran lazo adornado con gemas. La máscara de Cenicienta presenta detalles de joyas azules y plumas.

Lanzamiento de venta: 22 octubre 2019
Unidades: 1251 unidades en toda Europa

MUÑECA DE LA CENICIENTA
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Megara (Entrega - 4)

Megara de 'Hércules' lleva un largo vestido morado de estilo griego, con ribetes dorados y un estampado de flores doradas con tachuelas de oro. El look lo completa una hombrera con hojas doradas, brazaletes de oro y una llamativa sombra de ojos violeta. El diseño de las hojas también está presente en la máscara de Megara, además de sus gemas incrustadas.

Lanzamiento de venta: 29 octubre 2019
Unidades: 1000 unidades en toda Europa

MUÑECA DE MEGARA
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Rapunzel (Entrega - 5)

Rapunzel de 'Enredados' lleva un impresionante vestido de tres capas con contrastes de tonos violeta y rosa. La capa superior tiene espectaculares adornos dorados con piedras preciosas y detalles florales. Por supuesto, Rapunzel es famosa por sus largos mechones dorados y sedosos que llegan hasta el suelo. La máscara de Rapunzel mantiene el violeta como tono principal, presenta una gema central, detalles de flores y de su pelo.

Lanzamiento de venta: 5 noviembre 2019
Unidades: 1538 unidades en toda Europa

MUÑÉCA DE RAPUNZEL
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Publicar un comentario

0 Comentarios