NOTICA DESTACADA



El 'Especial Halloween' 2019 llega a Disney Channel

Llega Halloween y Disney Channel un año más ha preparado una programación especial.


Llega Halloween y el canal Disney Channel un año más ha preparado una programación especial el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre.

Este año te esperan dos días llenos de episodios espeluznantes de tus series favoritas y podrás disfrutar de nuevo de la película que todo el mundo habla 'Los Descendientes 3'.

El 31 de octubre y 1 de noviembre podrás ver episodios especiales de Halloween de las siguientes series, 'Bizaardvark', 'Vuelve Raven', 'Los Green en la gran ciudad', 'Campamento Kikiwaka', ' Vampirina', 'Hotel Transilvania: La Serie' y el especial de Halloween de 'Mickey Mouse Squad'.

Recordamos que la serie 'Bizaardvark' finalizó el pasado 18 de abril de 2019 pero faltaron por estrenarse los episodios 3x07 y 3x08. El episodio 3x07 es el especial de Halloween que se estrenará estos días y el episodio 3x08 es el especial de Navidad que se estrenará imaginamos en diciembre de 2019.

Por otro lado se la serie 'Vuelve Raven' se emitió toda la segunda temporada pero faltó por estrenar el episodio 2x16 que es el especial de Halloween que se estrenará el 31 de octubre de 2019.

También aparte de los episodios de Halloween de series, podrás ver de nuevo la película 'Los Descendientes 3' el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Disfruta del 'Especial de Halloween' de este año de Disney Channel los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios