NOTICA DESTACADA



'Disney +' adelanta el estreno de la nueva serie 'The Falcon and the Winter Soldier'

La serie de 'The Falcon and the Winter Soldier' de la nueva plataforma 'Disney +' se estrenará este mismo agosto de 2020 para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel.


Uno de los grandes contenidos de 'Disney +' son las películas y series que se estrenarán del universo de Marvel en los próximos meses y años. Ahora la plataforma anuncia que adelanta el estreno de la nueva serie 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Algunas de las series más esperadas para 'Disney +' son las del Universo Cinematográfico de Marvel, y en especial las que expanden parte de lo que vimos en las películas. De entre otros los proyectos anunciados, como 'She-Hulk' o 'WandaVision', unos de los más esperados es la llegada de la serie de TV sobre 'The Falcon and the Winter Soldier', que ya tendría una fecha de estreno fijada para este mismo año 2020.

Según informa la web de Deadline, la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' tendrá su estreno en 'Disney +' para agosto de 2019. Aún así Disney no ha dado demasiada información al respecto.

Lo que si se sabe es que 'The Falcon and the Winter Soldier' incluirá a Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, repitiendo sus papeles en las películas de Capitán América y Avengers. A ellos se une el villano Zemo, que estará interpretado por Daniel Bruhl, así como Emily VanCamp como Sharon Carter.

 IMAGEN DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA NUEVA SERIE DE MARVEL
IMAGEN: CBR

Publicar un comentario

0 Comentarios