NOTICA DESTACADA



Listado de la colección de 'Llaves Disney Store'

Te vamos a dejar un listado de todas las 'Llaves Disney Store' que es una colección que todo el mundo quiere.


La colección de 'Llaves Disney Store' es una colección poco conocida para algunos, la "fiebre" por conseguir una de estas llaves es muy alta, para otros.

La colección de 'Llaves Disney Store' es una colección que cada cierto tiempo, pueden pasar semanas o meses las tiendas Disney Store y las webs de 'Shop Disney' de cada país lanzan a la venta una llave conmemorativa, ya puede ser para homenajear a un personaje de Disney o por el estreno de la alguna película.

Las llaves se suelen conseguir comprando el mismo día de lanzamiento productos Disney a través de la web y con algun código especial que te dan de compra, o acercándote a alguna tienda física de Disney Store y siendo uno de los 100 primeros en entrar.

Listado de 'Llaves Disney'

Desde 2017 desde las tiendas de Disney Store y las webs de 'Shop Disney' llevan lanzando periodicamente llaves para su colección, a continaución te dejamos el listado de las llaves que han salido hasta el momento.

Lanzamientos mundiales


17 de noviembre de 2019 - Winter Holiday: Creada para celebrar las vacaciones de Navidad en las tiendas Disney Store para hacerte con la llave había que hacer una compra superior a 20,19 euros a las 100 primeras personas que llegarán a una tienda. También se entregó online en la web de shopDisney.com utilizando el código HOLIDAY ese mismo día había 6000 unidades en toda Europa.


6 de octubre de 2019 - Frozen: creada para celebrar el estreno de 'Frozen 2'. En las tiendas Disney Store daban la llave a los 100 primeros que llegaban y que realizasen una compra superior a 15 euros en productos de Frozen. También se entregó online en la web de shopDisney.com utilizando el código FROZEN2 donde hubó 4000 unidades en toda Europa.


22 de agosto de 2019 - D23 Expo 2019: creada para la 'D23 Expo' en Anaheim, California. Vendida durante la expo por $ 12.95 cada una, había un límite de cinco llaves por persona.


13 de julio de 2019 (USA) / 27 de julio de 2019 (MUNDIALMENTE) - Toy Story: creada para celebrar Toy Story 4. Dada a las primeras 150 perosnas que llegaban a una tienda Disney para hacer una compra superior a 15 euros en productos Toy Story. También se entregó online en la web de shopDisney.com utilizando el código TOYSTORY ese mismo día había 1000 unidades en toda Europa.


9 de junio de 2019 / 10 de junio de 2019 - Pato Donald 85 aniversario: creada para celebrar el 85 cumpleaños de Donald. Llave dada a las primeras 100 perosnas que llegaban a una tienda Disney para hacer una compra superior a 15 euros. También se entregó online en la web de shopDisney.com antes de las 10:00am ese mismo día había 2000 unidades en toda Europa.


19 de mayo de 2019 (USA) / 25 de mayo de 2019 (MUNDIALMENTE) - Aladdin: creada para celebrar el estreno del live-action de la película . Llave dada a las primeras 100 perosnas que llegaban a una tienda Disney para hacer una compra superior a 15 euros en productos de Aladdin. También se entregó online en la web de shopDisney.com solo ese mismo día.


18 de noviembre de 2018 - Mickey Mouse: creada para celebrar el 90 cumpleaños de Mickey. Llave dada a las primeras 100 perosnas que llegaban a una tienda Disney que realizasen cualquier compra.

Lanzamientos especiales


Diciembre 2019 - Cast Member Winter Holiday: Llave sacada exclusivamente para los "cast member", miembros y trabajadores en tiendas Disney Store.



Llave dorada / verde con protuberancias rosadas: se entregaron a las personas que abrieron la tienda en Harrods en Londres. La tienda está cerrada actualmente, por lo que no se distribuyen nuevas llaves.


Llave plateada con la cabeza azul de Mickey: Llave dada a las personas que abren la tienda Disney Store en Times Square en Nueva York.


Llave plateada lisa con la cabeza azul de Mickey: entregada a las personas que abrieron la tienda para el 30 aniversario de alguna tienda de Disney Store en 2017.


Llave dorada con purpurina roja: Según varias informaciones dicen que la dieron hace unos años en la 'D23 Expo 2015'.


Llave blanca y plateado con contornos de Mickey Head: se entregan a las personas que abren la tienda en París en los Campos Elíseos.


Llave de enredadera verde y dorada: Llave que se entregó en la apertura de las tiendas Disney Store se entregó solo en Londrés y en San Fernando (Cádiz) en 2017. También se entregó como una llave de Navidad en 2017.


Llave verde con enredaderas y estrellas blancas: Llave de apertura actual de las tiendas Disney Store, aún se da al primero que llega a la tienda Disney Store.


Llave dorada con las cabezas rojas de Mickey: dada a la persona que abre una tienda Disney Store nueva en su día de apertura.

Lanzamientos 2020

Este año 2020 por el momento no sacaron nignuna llave nueva, pero ya se ha anunciado que el 8 de febrero de 2020 sale en Estados Unidos la primera llave de este 2020 que es una de Minnie Mouse, abajo os dejamos la imagen.

Publicar un comentario

0 Comentarios