NOTICA DESTACADA



'Disney +' paraliza las grabaciones de la serie de 'Lizzie McGuire' tras dos episodios

La plataforma 'Disney +' paraliza las grabaciones de la serie de 'Lizzie McGuire' tras dos episodios, debido al abandono de la creadora de la serie en el proyecto. 


Una de las series más esperadas en producción para 'Disney +' era el reboot o continuación de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff.

Con dos episodios ya grabados con la propia protagonista Hilary Duff, la creadora, como ya avanzamos el otro día, Terri Minsky, ha abandonado este nuevo proyecto debido a que la serie "iba en otra dirección".

El regreso de sus protagonistas, Hilary Duff junto a Jake Thomas y Hallie Todd o el famoso "Gordo", Adam Lamberg era un gran reclamo para 'Disney +' y sus abonados que ya cuenta con más de 10 millones en todo el mundo.

HILARY DUFF, ROBERT CARRADINE, HALLIE TODD Y JAKE THOMAS
IMAGEN: GOOGLE

Abandono de la creadora original Terri Minsky

Terri Minsky estuvo detrás de la serie original de 'Lizzie McGuire', emitida por Disney Channel entre 2001 y 2004, y su salida del proyecto ha provocado que este quede paralizado hasta que la gente de 'Disney +' encuentre una nueva creadora o creador. “Los fans tienen un vínculo sentimental con Lizzie McGuire y altas expectativas para la nueva serie”, han dicho en un comunicado. “Tras grabar dos episodios, llegamos a la conclusión de que necesitábamos movernos en una dirección creativa diferente y darle un nueva perspectiva”.

Esperemos que 'Disney +' encuentre pronto a un sustituto para Minsky (que aún no se sabe si también abandonará su rol como productora ejecutivo), porque tenemos muchas ganas de ver qué ha ocurrido con el personaje en todos estos años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios