NOTICA DESTACADA



Bob Iger anuncia la fecha de lanzamiento de 'Disney +' Latinoamérica

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney anuncia la fecha de lanzamiento de 'Disney +' Latinoamérica.


'Disney +', que a pesar de que aún no está disponible en todo el mundo, está creciendo a un ritmo que ni la misma compañía esperaba.

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney, aprovechó para adelantar que México y Latinoamérica sigue en los planes para la llegada de 'Disney +', lo cual espera que suceda entre finales de 2020 y principios de 2021, anunció también la llegada de la plataforma a la India que será el próximo 29 de marzo de 2020.

Iger también confirmó la fecha de estreno de las dos primeras series de Marvel: 'The Falcon and the Winter Soldier', que será la primera al llegar durante el mes de agosto de 2020; y 'WandaVision', que se estrenará en el mes de diciembre de 2020, adelantando así su fecha que estaba programada inicialmente para 2021.

Por otro lado, ya sabíamos que la exitosa 'The Mandalorian' tendría una segunda temporada, y hoy se confirmó que ésta se estrenará durante el mes de octubre de 2020. Es decir, la segunda mitad del año se espera muy intensa para el nuevo servicio de streaming 'Disney +'.

Ahora mismo todos los ojos están puestos en 'The Falcon and the Winter Soldier', que será la primera serie de Marvel para 'Disney +', la cual cuenta con el visto bueno de Kevin Feige, creador del MCU y quien ahora está a cargo de todo Marvel Entertainment. Por tal motivo, se cree que estas series unirán sus historias a las películas para así ampliar de forma importante el Universo Marvel, que ya dejará de ser sólo cinematográfico.

En cuanto a la serie de 'Loki', aún no se tiene una fecha de estreno y que recién inicio su rodaje, se mantiene programada para 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios