NOTICA DESTACADA



Disney lanzará en Europa la plataforma Hulu en 2021

'Disney +' se hará prácticamente internacional el mes que viene, en marzo. La plataforma de Hulu la seguirá se podrá disfrutar en Europa el próximo año 2021. 


En casi toda Europa se espera con gran expectación la llegada de la plataforma 'Disney +' el próximo 24 de marzo. Por eso Disney ha anunciado que lanzará la plataforma de Hulu en Europa para 2021.

La confirmación proviene del mismo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, en una llamada sobre ganancias realizada esta semana con los inversores. También ha hablado sobre Hulu, su plataforma de vídeo bajo demanda alternativa.

Hulu ya es una plataforma veterana aunque no lo parezca; tiene 30,4 millones de suscriptores y tiene una longevidad de unos 12 años. Disney ha explicado sus planes para internacionalizarla, pero pasará bastante tiempo hasta que veamos Hulu en los televisores españoles. El motivo es simple; el lanzamiento de 'Disney +' es prioritario.

El lanzamiento inicial de 'Disney +' ha tenido un éxito absolutamente rotundo, y es lógico que el lanzamiento en Europa sea un paso importantísimo para la compañía. Para que nos hagamos una idea del éxito que la plataforma ha tenido, tenemos que compararla con Hulu; mientras que su hermana veterana tiene 30.4 millones de suscriptores, 'Disney +' (que se lanzó en noviembre del año pasado) ya ha crecido a 28,5 millones de suscriptores.

En Estados Unidos hay un paquete de 12.99 dólares al mes donde se puede ver Disney +, Hulu y ESPN +. Seguramente en el lanzamiento de Hulu en Europa, haya algún paquete de 'Disney + y Hulu' juntos pero eso habrá que esperar a 2021 cuando lanzen esta plataforma nueva.

Publicar un comentario

0 Comentarios