NOTICA DESTACADA



'Hannah Montana' podría tener una continuación en 'Disney +'

Disney ha entrado en conversaciones con Billy Ray Cyrus para hacer una posible continuación de la mítica serie 'Hannah Montana' para la plataforma 'Disney +'.


Billy Ray Cyrus el padre de Miley Cyrus, dentro y fuera de la serie ha anuciado que está en conversaciones con Disney para continuar la mítica serie de 'Hannah Montana' en 'Disney +'.

Aprovechando a era de los reboots y continuaciones como la de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff para 'Disney +'. Ahora parece que se va a sumar la mítica Hannah Montana interpetada por Miley Cyrus.

Billy Ray Cyrus ha asegurado que hay conversaciones abiertas con Disney para hacer realidad una ampliación de la ficción protagonizada por Miley Cyrus. "Están hablando sobre hacer una precuela que, por mí, lo haría en un santiamén", explica el cantante a Hollywood Life. "Creo que hay una gran historia que conduce a cómo Miley llegó a ser Hannah Montana".

Lo que no se sabe es si la propia Miley Cyrus quisiera participar en el proyecto, aún es pronto y Disney por el momento no ha informado nada más al respecto. ¿Qué más sorpresas nos deparará 'Disney +'?

Publicar un comentario

0 Comentarios