NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' acumula más de 28.6 millones de suscriptores

Disney ha revelado un informa donde dice que la nueva plataforma 'Disney +' acumula más de 28.6 millones de suscriptores.


Disney ha revelado un informa donde dice que la nueva plataforma 'Disney +' acumula más de 28.6 millones de suscriptores. Es un número sorprendente para un servicio de transmisión que tiene menos de tres meses.

La nueva plataforma 'Disney +' solo se han lanzado en varios países como, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda y ya acumula más de 28 millones de suscriptores.

Disney presentó su plataforma de transmisión insignia el 12 de noviembre de 2019 en medio de una campaña de marketing atronadora y encontró un éxito inmediato con 'The Mandalorian', una serie de acción en vivo de 'Star Wars' que introdujo un personaje de gran éxito conocido como Baby Yoda.

Un día después de su presentación, 'Disney +' acumulaba ya 10 millones de suscriptores, incluida una cantidad no especificada de cuentas para clientes que se registraron de forma gratuita bajo una promoción con Verizon, superando las estimaciones de los analistas anteriores.

El ingreso mensual promedio por suscriptor pagado en el trimestre fue de $ 5.56 dólares. El presiente de Walt Disney Company, Bob Iger, dijo que las ofertas populares incluyeron el musical de 2016 'Vaiana' (Moana) y los episodios antiguos de 'Hannah Montana' y 'Los Simpson'. Y, por supuesto, 'The Mandalorian', que el Sr. Iger dijo que regresaría para una segunda temporada en octubre de 2020.

La exitosa introducción de 'Disney +' en Estados Unidos y Canadá ha llevado a Disney a acelerar la implementación del servicio en el extranjero. Llegará a Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia y algunos otros países europeos a partir del 24 de marzo de 2020.

Por su parte Disney ha anunciado hace unas horas que la plataforma 'Disney +' llegará a la India el 29 de marzo de 2020 y a Portugal, Bélgica y países de la península Escandinavia el próximo verano de 2020.





Publicar un comentario

0 Comentarios