NOTICA DESTACADA



Nuevos rumores sobre el live-action de Dragon Ball que prepara Disney

'Dragon Ball' es uno de los animes más recordados de la historia y ahora Disney parece que va a hacer un nuevo live-action de la serie animada.


'Dragon Ball' fue una de las animaciones que marcó las vidas de varios jóvenes. Fue el furor de los años 90, y continúa siendo un gran éxito hasta el día de hoy. De acuerdo con nueva información, Disney tiene planes de llevar a cabo toda una franquicia live-action sobre esta increíble historia.

Esta nueva novedad e impactante rumor, nació a partir de las declaraciones de Yadvender Singh Rana (conocido como UltraRaw26), un artista de Instagram que compartió una ilustración de Dragon Ball junto con unas palabras demasiado llamativas para los fanáticos de esta historia.

El rumor de Disney trabajando en una película basada en la animación ha estado circulando desde noviembre de 2019, sin embargo, las palabras de Singh hablan sobre toda una franquicia.

“Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action”, escribió en su cuenta oficial.

Por otra parte, los rumores en torno a la película de 'Dragon Ball' hecha por Disney señalan que el reparto estaría conformado 100% por personas de origen asiático. Además, se ha señalado a Ludi Lin como la principal alternativa para Goku; por si fuera poco, Henry Golding podría estar considerado para el papel de Vegeta.


Publicar un comentario

0 Comentarios