NOTICA DESTACADA



El actor Joaquín Phoenix se ofreció para el papel del Capitán Garfio en 'Peter Pan y Wendy'

El actor Joaquín Phoenix se ofreció para hacer el papel del Capitán Garfio en el nuevo live-action de 'Peter Pan y Wendy'.


El actor Joaquín Phoenix, más conocido por protaognizar la película del 'Joker' de 2019, se ofreció para hacer el papel del Capitán Garfio en el nuevo live-action de 'Peter Pan y Wendy'.

Según The Illuminerdi, a la estrella del 'Joker', Joaquin Phoenix se le ha ofrecido el papel de la némesis de Peter, el villano Capitán Garfio. Un dato interesante que puedo compartir es que esta película romperá la tradición en la que el actor que interpreta a Hook también interpreta al Sr. Darling, en esta película dos actores diferentes serán elegidos en esos papeles respectivamente.

Al igual que con la noticia de Margot Robbie que quiere interpretar el papel de Tinkerbell (Campanilla), Phoenix solo recibió una oferta, y es probable que el estudio tenga otros actores sobre la mesa. Entonces, seamos claros, esto no significa que Phoenix tenga el papel en este momento.

Aquí hay un desglose del Capitán Garfio provisto por el sitio The Illuminerdi:

Un espadachín desquiciado, dramático y amenazante, que busca vengarse de Peter Pan por cortarle la mano y dársela a un cocodrilo. Cuando Hook toma como rehenes a los hermanos John y Michael de Wendy, los usa como cebo para atraer a Peter Pan.

El sitio también obtuvo un desglose para la primera compañera de Hook, Smee:

Smee, un tipo rotundo con una gran barba gris, es el principal secuaz y sirviente del Capitán Garfio que hará cualquier cosa para complacer a su capitán.


Por el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Peter Pan & Wendy' pero ya la película se encuentra en desarrollo.


Publicar un comentario

0 Comentarios