NOTICA DESTACADA



Llega la magia a Disney Channel con el estreno de la nueva película 'Upside-Down Magic'

Llega la magia a Disney Channel con el estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Upside-Down Magic'.


Disney Channel USA ha lanzado el primer tease tráiler de la próxima Película Original Disney Channel, 'Upside-Down Magic', que se estrenará en verano de 2020.

Esta nueva película después de su estreno en televisión será incluida al catálogo de la nueva plataforma 'Disney +' como ya han hecho con las películas anteriores del canal.

La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

La capacidad de Reina para aprovechar de manera experta el poder del fuego la coloca en la cima de su clase de "bengalas", pero la inestable magia y la propensión de Nory a convertirse en una "Dritten": mitad gatita, mitad gatita Dragón: colóquelo en una clase para aquellos con magia al revés defectuosa, también conocida como UDM. Mientras el director Knightslinger (Lewis) cree que los poderes defectuosos de la UDM los hacen vulnerables a la peligrosa y malvada "magia de las sombras", Nory y su grupo de inadaptados intentan demostrar que la magia reversa late al revés.

Las actrices Izabela Rose y Siena Agudong protagonizan está nueva película, 'Upside-Down Magic', una película original de Disney Channel basada en el éxito de ventas de libros infantiles de ficción fantástica del mismo nombre .  

Vicki Lewis, Kyle Howard, Elie Samouhi, Alison Fernández y Max Torina cierran el elenco de esta nueva película. Suzanne Farwell (The Holiday), Susan Cartsonis (Descendants 3) serán los productores ejecutivos, con Joe Nussbaum, que será el director de la película. 

A continuación te dejamos el teaser tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Upside-Down Magic', que se estrenará en verano de 2020 en Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios