NOTICA DESTACADA



Marvel Studios prepara un proyecto de 'Secret Invasion' para 'Disney +'

Marvel Studios prepara un proyecto de 'Secret Invasion' para 'Disney +', este nuevo proyecto conectará con 'Capitana Marvel 2'.


Marvel Studios continua trabajando en sus próximos proyectos para expandir el MCU uno de los más ambiciosos es un show televisivo que adaptaría el reconocido evento de los comics 'Secret Invasion', de acuerdo con el periodista Daniel Richtman.

El proyecto exclusivo de 'Disney +' serviría como una especie de preludio dado que conduciría directamente a los sucesos que se desarrollaran en 'Capitana Marvel 2'.

El evento del 2008 'Secret Invasion' en el impreso siguió  a los héroes del Universo Marvel descubriendo que Skrulls lograron infiltrarse entre sus filas, sustituyendo a algunos miembros destacados del gobierno y de equipos de los Avengers, por lo que casi consiguieron concretar su plan de conquistar la tierra.

De momento no está claro quiénes serían los protagonistas de la serie  pero se menciona que SWORD organización espacial, dirigida por Abigail Brand que según los rumores debutará en 'WandaVision', tendra un papel principal, en tanto que se espera que los Skrulls y los Kree también tengan un eje central en el programa.

Aunque el grupo de los Skrulls liderado por Talos del MCU presentados en la primera cinta de Capitana Marvel, resultaron que solo buscaban un refugio para alejarse de los Kree, ya anteriormente Kevin Feige presidente de Marvel Studios, había declarado que no todos de la raza alienígena cambia forma serian aliados, sino conquistadores con oscuros fines llevando a una posible adaptación de 'Secret Invasion'.

Por el momento el proyecto no cuenta con una fecha de lanzamiento tentativa pero debe llegar antes de 'Capitana Marvel 2' que se espera llegue en algún momento del 2022.

Por lo pronto las siguientes producciones del MCU en ser lanzados durante este 2020 incluyen 'Black Widow', 'The Eternals', 'The Falcon and Winter' y 'WandaVision'.


Publicar un comentario

0 Comentarios