NOTICA DESTACADA



Repasamos la historia musical de la cantante Gisela en las BSO de Disney

Vanos a repasar la historia (musicalmente hablando) de nuestra querida Gisela que ha estado muy ligada a Disney España.


Desde que salió del primer Operación Triunfo allá por el 2002, nuestra cantante Gisela no ha parado de trabjar en el mundo de la música y hoy vamos a repasar su trayectoria en Disney España.

La hemos podido escuchar en 2002 con la canción "Aquella estrella de allá" en la película 'Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamás' y hasta día de hoy que la hemos podido en 'Frozen 2' intepretando todas las canciones de Elsa.

 GISELA EN SU ACTUACIÓN EN LOS OSCARS 2020
IMAGEN: GOOGLE

Historia de Gisela en las BSO de Disney España

Gisela empezó en la academia de Operación Triunfo allí interpreto la mítica canción de "Aquella estrella de allá" de 'Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamás' también interpretó la canción "Atrás". Ese mismo año también la pudimos escuchar en 'Peter Pan: El Musical'.


En 2002 también se lanzó por parte de Disney España una nueva versión de la mítica canción de 'La bella y la bestia' con un "pop remix".


En 2007 volvió a poner voz a una banda sonora con la película 'Encantada: la historia de Giselle' que interpretó varias canciones de la película como: "Eso es amor, Sueño un beso, Canta mi canción" enter otras.


En 2009 pusó voz a la cabecera de la mítica serie 'Kim Possible' con la canción "Llama, grita" que pudimos escuchar en la cabecera de la serie y en el concierto que se emitió en Disney Channel en aquel año.


En 2013 volvió al camino de Disney España gracias a poner voz a las canciones de Elsa en 'Frozen: El reino del hielo' pudimos escucharla en canciones como: "Suéltalo, Por primera vez en años" entre otras.


En 2015 volvió a interpretar la voz de Elsa en el corto especial 'Frover Fever' con la canción "Un día perfecto te regalaré".


En 2017 volvió a interpretar la voz de Elsa en el corto especial navideño de 'Frozen: Una aventura de Olaf' cantanto varias canciones como: "Las campanas se oirán, Las campanas se oirán (reprise), Cuando estamos juntos".


Finalmente este pasado 2019 la hemos podido escuchar de nuevo poniendo voz a las canciones de Elsa el 'Frozen 2' interpretando las míticas canciones "Mucho más allá o Muéstrate" entre otras.


El pasado 9 de febrero de 2020, Gisela ha formado parte de la selección de nueve artistas que han representado el popular tema de la película de animación 'Frozen 2' en la Ceremonia de los Oscars. Las 10 Elsas de todo el mundo interpretaron la canción "Into the unknown" de la exitosa película 'Frozen 2'.



Publicar un comentario

0 Comentarios