NOTICA DESTACADA



Revelan "por accidente" la fecha de estreno de 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' en 'Disney+'

La Feria del Juguete de Nueva York alegró el corazón de los fanáticos de Marvel, pues por accidente se confirmó la fecha de estreno de 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' para la plataforma 'Disney+'.



'Disney+' tiene programadas varias series originales de Marvel Studios para el 2020, siendo 'The Falcon and The Winter Soldier'y 'WandaVision' las primeras en sumarse al UCM que tanto extrañan los fanáticos al terminar 'Avengers: Endgame' y un peculiar error por Hasbro señaló que los juguetes de 'Ms. Marvel' junto con 'Hawkeye' estarán disponibles desde el 2021.

Siendo un dato que normalmente viene ligado con la fecha de estreno oficial de la serie, pues Hasbro no suele sacar un juguete en el mercado hasta que su película o material audiovisual estrene de manera legal, datos que parecen haber confirmado dos de los estrenos de 'Disney+' en el 2021 junto con las ya programadas series de 'Loki' y 'What If…?' para el mismo año.

Esto sucedió en la Feria del Juguete de Nueva York mediante un anuncio que incluyó todos los títulos de Marvel Studios que llegan a ¡Disney+' junto con sus respectivos juguetes de Hasbro. Entre ellos destacó el de Baby Yoda, el cual no estuvo a la venta hasta el estreno de la serie 'The Mandalorian'.

El anuncio de Hasbro

Según información de Wipy, ambas series de Marvel Studios siendo 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' aún no tiene a sus protagonistas, así que las fechas presentadas en el calendario de Hasbro pueden llegar a tener cambios en caso de no encontrar a todos sus actores.

Tomando en cuenta que si ambas series están programadas para el 2021, lo más probable es que deban comenzar a grabar desde mediados del 2020 para poder estrenarlas en la fecha estipulada por los juguetes de Hasbro.

CALENDARIO DE ESTRENOS DE MARVEL EN CINES, 'DISNEY+' Y DISNEY JUNIOR
IMAGEN: HASBRO

Publicar un comentario

0 Comentarios