Novedades

Cuatro anuncia por sorpresa la emisión del primer capítulo de 'The Mandalorian' en España

La cadena del grupo Mediaset España sorprendió con el anuncio durante la emisión ayer de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.


El canal español Cuatro, anunció anoche, durante un corte de publicidad de 'Supervivientes: Tierra de nadie', que el canal emitirá el primer episodio de la nueva serie 'The Mandalorian' de Disney+.

La cadena de Mediaset emitió una breve promo que arrancaba con una imagen del protagonista de la conocida serie de Disney+, junto a una frase de la producción: "ser cazarrecompensas es una profesión complicada". Un breve fragmento en el que incluso se mostraban las cabezas de varios Stormtroopers clavadas en estacas, antes de mostrar el logotipo de la ficción.

Por el momento, la cadena no ha anunciado la fecha oficial de dicho estreno, del que tan solo ha asegurado que que será "muy pronto" y en la que previsiblemente se podrá ver el primer episodio. Un anuncio que sorprendió a la audiencia atenta a la emisión de Cuatro en ese momento, especialmente cuando la plataforma de Disney+ tiene previsto su lanzamiento en España el 24 de marzo de 2020.

Todo apunta a que es una nueva estrategia de la nueva plataforma de streaming, que llega a nuestro país el 24 de marzo, por lo que tras este estreno emplazarán a los espectadores a a seguir viendo la ficción en la plataforma.

No hay comentarios