NOTICA DESTACADA



Disney+ cancela el evento del lanzamiento en Europa debido al coronavirus

El evento de lanzamiento de Disney+ en Europa que iba a tener lugar en Londres este jueves 5 de marzo, y se ha suspendido ante "las numerosas cancelaciones de invitados y la creciente preocupación del coronavirus".


Disney ha decidido suspender el evento por el lanzamiento europeo de Disney+, previsto para este 5 de marzo en Londres. El motivo no es otro que la alerta del coronavirus. "Debido a las numerosas cancelaciones de medios invitados que iban a estar presentes y a la creciente preocupación ante los peligros de los viajes internacionales en este momento, hemos decidido cancelar nuestro evento programado para este jueves y viernes", indican en un comunicación recogido por Deadline.

Estaba previsto que el acto de presentación del servicio Disney+, que la plataforma estará disponible a partir del 24 de marzo, contara con varios centenares de asistentes, según las estimaciones de la compañía. En su lugar, Disney restringirá la promoción al ámbito de las redes sociales. Eso sí, sí mantendrá una pequeña demostración para medios selectos en el centro de Londres este viernes.

Esta decisión coincide, en otro orden de cosas relativas a la nueva plataforma, con el acuerdo de larga duración que Disney ha alcanzado con Sky UK, para permitir a los suscriptores de este servicio a acceder a Disney+ UK como parte de sus paquetes.

Por el momento Disney solo ha informado eso, tenemos que esperar a las redes sociales de Disney+ en cada país y esperar que novedades los diran el jueves 5 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios