NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de la Película Original 'Stargirl' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler oficial de la Película Original 'Stargirl', que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el tráiler en España de la Película Original, 'Stargirl' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo de 2020.

'Stargirl' es una historia tierna y poco convencional sobre crecimiento personal, basada en la aclamada novela adolescente y superventas del New York Times, trata sobre un chico de instituto retraído que se siente inexplicablemente fascinado por la nueva del instituto, una chica de espíritu libre, cuyo comportamiento poco convencional hace que cambien su concepto de sí mismos... y del otro.

La película está dirigida por Julia Hart a partir de un guion escrito por Kristin Hahn y protagonizada por Grace VanderWaal, Graham Verchere, Giancarlo Esposito, Karan Brar, Darby Stanchfield y Maximiliano Hernández.

Esta Película Original se estrenará en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda el próximo 13 de marzo de 2020 por 'Disney+'. El 24 de marzo de 2020 la película se estrenará el mismo día del lanzamiento de la plataforma 'Disney+' en España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'Stargirl' que se esternará el 24 de marzo en 'Disney+' cuando se lance la plataforma en España, y también en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios