NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena el tráiler oficial del live-action de 'La Dama y el Vagabundo' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler oficial del nuevo live-action, 'La Dama y el Vagabundo', que se estrenará el 24 de marzo solo en Disney+.


Disney ha estrenado el tráiler en España del live-action, 'La Dama y el Vagabundo' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo de 2020.

La trama será la misma que el clásico de animación, pues se mantiene la historia entre los dos perros de diferentes estatus sociales que se enamoran, pero el grabar con perros reales es un gran atractivo que le suma muchos puntos a esta apuesta. Eso y también la nostalgia, que en estos días de resucitar clásicos está demostrando que es un buen gancho para asegurarse el triunfo en taquilla (en suscriptores en este caso).

Dirigida por Charlie Bean, esta nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' cuenta con las voces de Justin Theroux como el perro protagonista y Tessa Thompson como la tierna cocker que también lidera la historia. Aunque se trabajó con canes de carne y hueso, el film cuenta también con algo de ayuda del CGI.


Este nuevo live-action original 'La Dama y el Vagabundo' se estrenó el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y también en los países donde está la plataforma disponible.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'La Dama y el Vagabundo' que se esternará el 24 de marzo en Disney+ cuando se lance la plataforma en España, y también en Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Irlanda y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios