NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de la Película Original 'Togo' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler oficial de la Película Original 'Togo', que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el tráiler en España de la Película Original, 'Togo' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo de 2020.

Aprendimos la historia gracias a la película animada 'Balto', que consagró al personaje del perro de trineo que completó la famosa y peligrosa carrera de relevos en Alaska, logrando transportar medicinas preciosas a un pueblo aislado del mal tiempo. Sin embargo, lo que muchos no saben es que la hazaña fue completada por muchos perros, incluido un héroe que, lamentablemente, poco celebrado es 'Togo', la nueva película en vivo original de Disney+ está dedicada a él, que contará su verdadera historia.

Como lo muestra el trailer español de 'Togo', será estrenada el 24 de marzo, el día del lanzamiento de la plataforma 'Disney+'.

El elenco de 'Togo' presenta al actor Willem Dafoe en el papel de su maestro Leonhard Seppala y Julianne Nicholson como su esposa.
Esta Película Original se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda el pasado 20 de diciembre de 2020 por 'Disney+'.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'Togo' que se esternará el 24 de marzo en 'Disney+' cuando se lance la plataforma en España, y también en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios