NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia el estreno del primer capítulo de 'High School Musical: El Musical: La Serie'

Disney Channel anuncia el estreno del primer capítulo de 'High School Musical: El Musical: La Serie' en España.


Disney sigue la estela de promoción de la nueva plataforma Disney+ en España. Ahora han anunciado que estrenarán por Disney Channel el primer episodio de la nueva serie  'High School Musical: El Musical: La Serie'.

La trama de la serie, será bastante parecida a la primera película de la saga un grupo de estudiantes se preparán una actuación para el teatro de invierno. Pero… no una actuación cualquiera: representarán la obra musical de 'High School Musical'.

Los dramas se verán tanto dentro como fuera del escenario. En resumen: una serie adolescente que nos reblandece por hacernos recordar la historia original de 'High School Musical'.

El primer capítulo se podrá ver en abierto en el canal Disney Channel el próximo 21 de marzo, donde el canal ha preparado un especial con la emisión de la primera película de 'High School Musical' y después el estreno exclusivo de  'High School Musical: El Musical: La Serie'.


IMAGEN PROMOCIONAL DEL ESPECIAL 'HIGH SCHOOL MUSICAL'
IMAGEN: PORTAL DISNEY

'The Mandalorian' también estrenará el primer episodio en televisión 

Hace unos días, os contamos que el canal Cuatro también va aestrenar el primer episodio de la serie 'The Mandalorian' en televisión.

Esto se debe a la campaña de publicidad y la estrategia por parte de Disney. El resto de estas dos series las podrás seguir viendo en exclusiva en la plataforma Disney+ desde el 24 de marzo.

A continuación te dejamos la promoción del estreno de la nueva serie de 'High School Musical: El Musical: La Serie' en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios