NOTICA DESTACADA



'Avengers Campus' retrasa su apertura en Disney California Adventure

La zona temática dedicada a 'Los Vengadores' de Marvel tenía previsto abrir sus puertas el 18 de julio pero la pandemia de coronavirus detuvo las obras de construcción.


El cierre desde el pasado 14 de marzo del parque Disney California Adventure debido a la pandemia del coronavirus (covid-19) tuvo consecuencias. Una de ellas es el retraso indefinido del lanzamiento de la zona de atracciones 'Avengers Campus', cuya apertura estaba prevista en Disneyland California para el 18 de julio de 2020.

La página Web de Disneyland ahora indica "próximamente" al referirse a la fecha de apertura de 'Avengers Campus', según dio a conocer el viernes, 10 de abril, la página Web de fanáticos de Disney llamada MiceChat.

"En línea con una directiva del funcionarios gubernamentales y de Sanidad, el cierre temporal de Disneyland Resort incluye también las áreas de construcción", afirmó un vocero de Disney a CNET a través de un correo electrónico.

El parque temático mostrará de manera destacada a 'Spider-Man' y estará ubicado en el parque California Adventure de Disneyland, en Anaheim, California. Disney ya adelantó que habría un Spider-Man animatrónico capaz de dar volteretas en el aire, construido por el equipo de la división de Imagineering de Disney.

También habrá una atracción llamada Worldwide Engineering Brigade, es decir, el cuartel general de WEB. La idea es que Tony Stark fundó WEB para "desarrollar avances en tecnología superpotente, incluidas nuevas mejoras en el traje de Spider-Man como el proyecto debut".

El presidente de la Junta Directiva de Disney, Bob Iger, también hizo referencia al coronavirus, diciendo que están preocupados por todas las personas afectadas por esta crisis global y añadió que la empresa ha sido "increíblemente resistente a lo largo de los años", reportó Variety.

A continuación te dejamos algunas imágenes de los vocetos de lo que será la zona temática de 'Avengers Campus'.










 

Publicar un comentario

0 Comentarios