NOTICA DESTACADA



Elenco de la serie 'Sunny entre estrellas' se reencuentra 11 años después

El elenco de la mítica serie 'Sunny entre estrellas' de Disney Channel, se reunió en un encuentro virtual de lo más emotivo.


La mítica serie 'Sunny entre estrellas' estrenada en 2009 en Disney Channel, protagonziada por Demi Lovato fue uno de los éxitos de la época en el canal.

Este fin de semana, 11 años después de la serie, Demi Lovato, se reunió con sus ex compañeros de Disney Channel, estuvo durante una media hora hablando con sus compañeros, recordando moemntos de la serie y mucho más.

Cabe destacar que en el reencuentro hecha de forma virtual estuvieron presentes desde sus respectivos hogares Sterling Knight, Tiffany Thornton, Allisyn Ashley Arm, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu, Matthew Scott Montgomery, Audrey Whitby, Shayne Topp y Damien Haas.

Demi Lovato habló sobre sentirse “sobrecargada de trabajo” al principio de su carrera. Reflexionando sobre su tiempo en el set, la cantante admitió que, en ese momento, sufría de un trastorno alimentario y cuando estaba en su camerino.

No hay duda de que Demi Lovato está haciendo muchos cambios en su vida, y darle voz a este tipo de problemáticas, en lugar de esconderlas, se ve que está haciendo muchas cosas positivas por su salud.

A continuación te dejamos al completo el reencuentro del elenco de 'Sunny entre estrellas', en el siguiente video.

Publicar un comentario

0 Comentarios