NOTICA DESTACADA



Bob Chapek anuncia que la segunda temporada de 'The Mandalorian' no tendrá retrasos

Bob Chapek, el nuevo CEO de la compañía Disney, anuncia que la segunda temporada de 'The Mandalorian' no sufrirá retrasos y se estrenará en la fecha prevista en Disney+.


Debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), miles de rodajes de películas y series de la industria de la televisión y del cine han sufrido retrasos.

Los fans de Star Wars tienen el ojo puesto en el lanzamiento de la temporada 2 de 'The Mandalorian', y uno de sus temores es que Disney la retrase a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

Bob Chapek, el nuevo CEO de la compañía, ha querido disipar los temores de los fans de la serie de Star Wars de Disney Plus asegurando que la temporada 2 de 'The Mandalorian' llegará según lo previsto en otoño de 2020.

Chapek lo ha confirmado a través de una entrevista con CNBC, en la que ha comentado que la fase de rodaje de la nueva remesa de episodios de 'The Mandalorian' había concluido cuando las medidas de confinamiento comenzaron a ponerse en marcha.

Actualmente, el equipo creativo de la serie de Jon Favreau se encuentra trabajando de forma remota desde sus casas. Esto implica que 'The Mandalorian' sigue su producción con "normalidad". No obstante, el director Rick Famuyiwa advirtió de que los trabajos de forma remota en la industria audiovisual suelen llevar algo más de tiempo. No sabemos si, en unas semanas, Disney tendrá que cambiar de postura y modificar la fecha de estreno de la temporada 2 de 'The Mandalorian' por el momento el estreno se preevé para otoño 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios