NOTICA DESTACADA



Reencuentro del elenco de 'Lizzie McGuire' 18 años después

Hilary Duff y el resto del elenco de 'Lizzie McGuire' se han reencontrado para hacer la lectura de guión de un episodio de la serie.


Hasta que tengamos nuevas noticias sobre el futuro de la continuación de 'Lizzie McGuire' en Disney+, Hilary Duff y casi todo el elenco de 'Lizzie McGuire' se reunieron para una lectura de un guión de un episodio de la serie.

En el reencuentro (virtual) podemos ver al elenco de la mítica serie, Jake Thomas (Matt McGuire), Adam Lamberg (Gordo), Lalaine (Miranda), Robert Carradine (Sam), Hallie Todd (Jo), Ashlie Brillault (Kate Sanders), Davida Williams (Claire) y Kyle Downes (Larry Tudgeman), además de los guionistas Nina y Jeremy Bargiel y Bob Thomas.

"Recibí la llamada telefónica más sorprendente la semana pasada de Jake Thomas", explica Duff, y le atribuye a su hermano menor en pantalla la forma en que se produjo la reunión. "Pensé, no hay mejor manera de curar el aburrimiento y proporcionar un poco de entretenimiento para todos los que están en casa pasando la cuarentena del coronavirus".

El guión que leen en el reencuentro virtual es en cuestión es el episodio 12 de la temporada 1, "Between a Rock and a Bra Place" en España se títula "Entre la espada y el sujetador". Disfruta de nuevo de todo el elenco de la serie 18 años después y recuerda que la serie al completo y su película la puedes ver en la plataforma Disney+.

Este reencuentro se ha podido ver gracias al instagram oficial de Hilary Duff que lo ha subido al completo.



Publicar un comentario

0 Comentarios