NOTICA DESTACADA



La película 'Hamilton' se transmitirá en Disney+ el próximo 3 de julio de 2020

Disney anuncia una gran bomba, el 3 de julio transmitirá en exclusiva por Disney+, 'Hamilton'. La película de la producción original de Broadway se estrenará 15 meses antes.


Con la gran pandemia mundial por el coronavirus (Covid-19). Pasará bastante tiempo antes de que se vuelva 'Hamilton' en los escenarios.

Disney acaba de anunció hace unos minutos que va a estrenar una versión filmada de la producción teatral en su plataforma Disney Plus el próximo 3 de julio de 2020.

Hace unos tres meses, Disney anunció que estaba preparando la película para su lanzamiento el 15 de octubre de 2021. Pero ahora la compañía como vemos ha cambiado de planes.

Debido al dichoso coronavirus se ha tenido que cancelar miles de actuciones teatrales entre ellas la de 'Hamilton'. Lo qe llevaron a la compañía a acelerar la película, adelantando la fecha de lanzamiento en 15 meses.

"En estos momentos dificiles , esta historia de liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y el poder de las personas para unirse contra la adversidad es relevante e inspiradora", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger a través de Twitter.

La película se basa en actuaciones filmadas, con el elenco original de Broadway, rodada en el Teatro Richard Rodgers en junio de 2016. La película, como la producción teatral, está dirigida por Thomas Kail; El musical fue escrito por Lin-Manuel Miranda, quien también interpretó al personaje principal en ese elenco.

La fecha de lanzamiento no es accidental: el musical representa la Revolución Americana y el 4 de julio es el Día de la Independencia en los Estados Unidos.

'Hamilton', narra sobre la vida y muerte de Alexander Hamilton, quién fue el primer secretario del Tesoro de la nación, ha sido un gran éxito de taquilla desde su apertura en Broadway en 2015. El show ganó el Premio Pulitzer en 2016, así como 11 Premios Tony, incluido el premio al mejor musical nuevo.

El programa recaudó 650 millones de dólares en Broadway, donde ha sido visto por 2.6 millones de personas. Y, antes de que se cerraran las presentaciones en vivo en todo el mundo por la propagación del coronavirus, también había presentaciones en Londres y en varias giras en América del Norte.

PÓSTER OFICIAL DE HAMILTON
IMAGEN: DISNEY PLUS ESPAÑA

Publicar un comentario

0 Comentarios