NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en junio la nueva serie 'Casa búho' en España

Disney Channel estrena en junio la nueva serie 'Casa búho' que en España.


Disney Channel ha anunciado a través de Instagram que la nueva serie 'Casa búho' que llegará el próximo mes de junio a España.

Está es una serie de comedia de terror que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que se topa accidentalmente con un portal al Reino de los Demonios. Allí se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en Owl House y, finalmente, encuentra una nueva familia en un entorno poco probable

'Casa búho' fue creada por Dana Terrace, que participó como artista de storyboard en la exitosa serie 'Gravity Falls' y más tarde como directora en la serie 'Patoaventuras' de 2017.

La serie se estrenó el pasado 10 de enero de 2020 en Estados Unidos por Disney Channel USA, emitiendose hasta día de hoy solo 10 episodios de la primera temporada.

A continuación te dejamos el video del perfil de Disney Channel España donde se anuncia que la nueva serie 'Casa búho' se estrenará en junio en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios