NOTICA DESTACADA



Disponible 'Animazén' la nueva serie original de Disney+

Ya está disponible en la plataforma Disney+, 'Animazén' la nueva serie de animación ideal para relajarse.


La nueva serie de animación 'Animazén' ha llegado a Disney+ ideal para relajarse.

Está una nueva e interesante serie de animación disponible desde hoy mismo en el catálogo de Disney+ que sin duda nos proporcionará una experiencia única.

'Animazén' es una serie de cortos de unos cinco minutos de duración en los que, recopilando diversas secuencias de las películas de animación de Disney, se realiza un recorrido visual y sonoro ideal para que el espectador se relaje.

Así, en cada capítulo se le dedica a un atributo o entorno concreto, desde el agua y los paisajes urbanos a la serenidad y la noche. Todo ello empleando únicamente los efectos sonoros concretos de películas como 'Pocahontas', 'La Sirenita', 'Aladdin', 'El Rey León' o la reciente 'Frozen 2'.

PÓSTER OFICIAL DE 'ANIMAZÉN'
IMAGEN: DISNEY PLUS ESPAÑA

Desconecte, relájese y descanse los sentidos para un momento de meditación con Animazén de Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado. Ya sea la bebé Moana sintiendo la llamada del mar, Anna y Kristoff caminando por un bosque helado, o Baymax y Hiro Hamada volando sobre San Fransokyo, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva incomparable.

Ya puedes disfrutar de la nueva serie 'Animazén' con toda la temporada 1 completa en Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios