NOTICA DESTACADA



El parque Walt Disney World estudia abrir sus puertas después de Disneyland Shanghai

Los parques Disney de todo el mundo llevan meses cerrados por la pandemia global por el coronavirus.


Los parques Disney ya comienzan a preparar su vuelta a la actividad tras meses cerrados por la pandemia provocada por el coronavirus. Concretamente, Disneyland en Shanghái ya ha comenzado a operar de nuevo y Walt Disney World empieza a preparar su regreso a la actividad con el anuncio de la apertura por fases de Disney Springs -la zona comercial y de ocio de Walt Disney World- a partir del 20 de mayo.

Shanghai Disneyland reabrió oficialmente al público el 11 de mayo con un aforo limitado según establece las normas fijadas por el Gobierno chino y después del éxito de las reaperturas de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo.

En un comunicado el parque temático informó sobre las nuevas medidas y procedimientos de seguridad que ha implementado como, la apertura con asistencia limitada, venta anticipada, el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones del parque y una mayor frecuencia de desinfección.

Reapertura Disney Springs


Por otro lado, el pasado 20 de mayo de 2020 comenzará una reapertura gradual de Disney Springs con medidas de seguridad entre los visitantes y empleados, entre las que se encuentra la toma de temperatura, uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social.

El parque Walt Disney World ya ha empezado a admitir reservas a partir del 1 de julio de 2020 aunque por el momento las autoridades de Florida no han dado una fecha para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando.

Publicar un comentario

0 Comentarios