NOTICA DESTACADA



Luz verde a la nueva serie secuela de 'La Sirenita'

Se pone en marcha la serie secuela de 'La Sirenita' y la responsable de esta producción no es Disney+.


Deadline ha anunciado que han dado luz verde a la serie secuela de 'La Sirenita'. Esta nueva serie será protagonizada Ariel y la responsable de esta producción no es Disney+.

Esta nueva serie se llamará 'Washed Up' que será una continuación de la clásica cinta de de 1989, concebida para el servicio de streaming de NBC, 'Peacock'. La serie retomará la vida de la sirena, una década y media después de su boda con el príncipe. Por desgracia, su matrimonio no ha resultado ser el final feliz que ella deseaba. Una tragedia familiar hará que Ariel regrese a su antiguo hogar para salvar a su reino y a los humanos que viven por encima de él.

La nueva plataforma de steaming de NBC, se llama Peacock y se lanzará en Estados Unidos el próximo 15 de julio de 2020. Esta plataforma contará con las secuelas de otras míticas series como 'Punky Brewster' con su primer tráiler ya lanzado y 'Salvados por la campana' con su primer tráiler también ya lanzado.

Deadline ha anunciado que el guión de esta secuela correrá a cargo de Gracie Glassmeyer, escritora de “Happy Together”. La continuación de 'La Sirenita' no tiene fecha de lanzamiento, pero es muy probable que se haga esperar mucho más que lo nuevo de 'Salvados por la Campana' y 'Punky Brewster', producciones que podrían estar disponibles en el lanzamiento de Peacock.

Publicar un comentario

0 Comentarios