NOTICA DESTACADA



Halle Bailey cuenta como va la producción del live-action de 'La Sirenita'

Halle Bailey interpretará a Ariel en el nuevo live-action de Disney, 'La Sirenita' y cuenta como va la producción y que ha pasa con el rodaje durante está cuarentena.


El mundo esté en pausa, rodajes de películas, series y casi todas las producciones de la industria del cine se han tenido que paralizar debido a la pandenia del coronavirus (Covid-19) a nivel mundial.

La protagonista del nuevo live-action de 'La Sirenita', la cantante y actriz Halle Bailey, ha preferido ver el vaso medio lleno. La nueva Ariel señala que cuando la producción de Disney se paralizó en Londres, donde iba a comenzar su rodaje, eso le permitió volver a Los Ángeles con su hermana Chloe, con quien trabaja en el dúo musical Chloe X Halle.

Durante una entrevista concedida a Entertainment Tonight, Halle Bailey ha querido compartir en qué estado se encontraba 'La Sirenita' antes de que el coronavirus se encargara de detener las producciones cinematográficas y televisivas en el mundo: estaban a punto de iniciar el rodaje en Londres, cuando la pandemia del Covid-19 impactó en la capital inglesa. Por este motivo, Bailey y el resto del equipo parece que hicieron las maletas para volver a casa antes de que las fronteras se cerraran.

"Quiero decir, todo el mundo está en pausa. Estuve en Londres desde principios de año y estaba a punto de comenzar a filmar. Por supuesto, esta pandemia ha provocado que todos disminuyan la velocidad", dijo Bailey al medio de la entrevista, acompañada por su hermana Chloe, la otra participante del dúo musical Chloe X Halle. "De hecho, me vino bien porque realmente echaba de menos a mi hermana. Ella estaba aquí en Los Ángeles, yo estaba en Londres, así que estaba feliz de volver con ella".

Sin embargo, y a pesar de la oleada de comentarios negativos que suscitó su casting, Bailey tiene muchas ganas de enfundarse su cola de sirena y zambullirse a interpretar a Ariel: "Estoy muy emocionada por cuando volvamos a empezar. Realmente todo se está uniendo", continuó Bailey. "Me siento honrada todos los días, incluso pensando en ello o hablando de ello, me pregunto: '¿Qué diablos? Esto está sucediendo realmente'".

La nueva versión de 'La Sirenita' estará dirigida por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha), mientras que Bailey no estará sola en el reparto de la película: la acompaña Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle la gaviota, Daveed Diggs como Sebastián, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric y Melissa McCarthy como la bruja Úrsula. Javier Bardem, además, estará a bordo del barco como el Rey Tritón.

La película está prevista que se estrené a finales del próximo año 2021. El live-action también contará con la colaboración de Lin-Manuel Miranda (Hamilton), la película disfrutará también de nuevas canciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios