NOTICA DESTACADA



Todo lo anunciado de Disney+ en el 'Día del streaming'

Ayer se celebró el 'Día del streaming' y Disney+ lo celebró anunciado varias noticias.


Ayer se celebró el 'Día del streaming' y por si te perdiste alguna noticia que anunció Disney+ te las explicamos todas.

El 20 de mayo, pero de 2008, la empresa Roku vendió su primer dispositivo de streaming, con lo cual ese día fue nombrado el "Día del streaming" por lo tanto las plataformas lo toman como para anunciar varios estrenos y novedades importantes.

Disney+ durante la tarde de ayer anunció varios estrenos y novedades importantes, donde estuvimos por nuestro perfil de Twitter comunicando todo lo que se iba anunciando. Se anunció el estreno de la nueva serie 'Muppets Now', nuevas imágenes del estreno de 'Artemis Fowl' o novedades de 'Los Simpson'.

Artemis Fowl

Ayer una de las primeras informaciones que se anunció fueron las nuevas imágenes que pudimos ver de la nueva película 'Artemis Fowl' que sabemos que se esternará mundialmente el próximo 12 de junio en Disney+.



Muppets Now

Se anunció la fecha de estreno de la nueva serie 'Muppets Now' que sabemos que en España se titulará 'Más Muppets que nunca', la serie se estrenará el próximo 31 de julio en Disney+, en España por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Más información sobre 'Muppets Now' aquí.

El día más largo de Maggie

Se anunció también que el próximo 29 de mayo se añadirá al catálogo de Disney+ el cortometraje animado 'El día más largo de Maggie' protagonizado por Maggie Simpson de 'Los Simpson'.

Más información sobre 'El día más largo de Maggie' aquí.

Los Simpson

Se anunció también el arreglo de los episodios de 'Los Simspon' en su formato original 4:3, este arreglo se podrá ver desde el 28 de mayo en Disney+. Recordamos que los episodioos producidos en formato 4:3 son de la temporada 1 la mitad de la temporada 20.

Más información sobre los episodios de 'Los Simpson' aquí.

Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe

Por último pero no menos imporante se anunció el lanzamiento de dos nuevas imágenes de la nueva Película Original Disney+, 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe' que se estrenará este verano en Disney+.

Más información sobre 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe' aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios