NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el primer tráiler oficial de 'Hamilton'

El exitoso musical de 'Hamilton' llegará el próximo el 3 de julio a la plataforma Disney+ donde acaba de estrenar el primer tráiler.


El popular musical 'Hamilton' llega en exclusiva a la plataforma Disney+ se estrenará el próximo 3 de julio. Disney ha lanzado un nuevo tráiler de su debut digital, que te transportará al Teatro Richards Rodgers en Broadway.

El musical, escrito por Lin-Manuel Miranda, cuenta la historia del padre fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton. La película es en realidad el espectáculo, filmado en 2016 con el elenco original de Broadway en el Teatro Richards Rodgers. El programa ganó 11 premios Tony en 2016, así como el Premio Pulitzer en Drama 2016.

'Hamilton' parece ser el próximo proyecto en lanzarse en exclusiva en esta plataforma de streaming, aunque en un primer momento iba a tener lugar su estreno en cines: tras pagar la productora casi 50 millones de dólares por hacerse con los derechos de distribución cinematográfica de este conocido musical, un cambio de planes y el coronavirus han motivado a la compañía a estrenar la grabación solo mediante su servicio digital.

La película se planeó originalmente para su estreno en cines el próximo 15 de octubre de 2021, seguido de la eventual disponibilidad en Disney+. Pero dada la cuarentena en curso debido a la pandemia de coronavirus, que cerró los cines en todo el mundo, la línea de tiempo y el despliegue se modificaron (afortunadamente) y se adelantó el estreno en exclusiva para Disney+ este próximo mes de julio de 2020.

Recordamos que la película estará también disponible en la plataforma Disney+ el próximo 3 de julio de 2020 en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Canadá, Japón e Irlanda.

A continuación te dejamos el primer tráiler oficial de 'Hamilton' que estará disponible el 3 de julio de 2020 en exclusiva por Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios