NOTICA DESTACADA



Disney adaptará el musical 'Once On This Island’ de Broadway para Disney+

Disney adaptará el musical 'Once On This Island’ de Broadway para Disney+ en formato de película real.


Ha pasado menos de un mes desde que llego el musical de 'Hamilton' a Disney+, y parece que la plataforma ya ha puesto su mira en otra producción musical.

Según The Hollywood Reporter, Disney adaptará el espectáculo tropical de Broadway, 'Once On This Island'. Sin embargo, a diferencia de 'Hamilton', esta adaptación será una película real en lugar de una grabación en vivo.

Wanuri Kahiu, quien dirigió la película en idioma extranjero aclamada por la crítica, mientras que la dramaturga y actriz Jocelyn Bioh (Spike Lee y She’s Gotta Have It) de Netflix está escribiendo el guión.

Basado en la novela, 'My Love, My Love'; o, 'The Peasant Girl', de Rosa Guy, el musical original de Broadway de un acto cuenta la historia de una niña pobre que vive en una isla tropical y trata de usar el poder del amor para unir a sus habitantes.


El musical se estrenó en Broadway en 1990, pero solo duró un año; Sin embargo, en 2018, revivió nuevamente y desde entonces ha ganado un poco de culto.

Entre los fanáticos y el mensaje positivo de la historia, no es de extrañar cómo llamó la atención del estudio. A medida que la recepción positiva de 'Hamilton' continúa llegando, es poco probable que sea el último musical que salte a la plataforma también.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios