NOTICA DESTACADA



La película de 'Mulan' se estrenará directamente en Disney+ el 4 de septiembre

La nueva película de 'Mulán' se estrenará directamente a Disney+ el próximo 4 de septiembre, con pago adicional para poder verla. 


Las salas de cine de medio mundo permanecen cerradas o funcionando a un nivel muy inferior al que tenían antes de la pandemia del coronavirus, lo que está conduciendo a los estudios a retrasar los estrenos más esperados o estrenarlos en platatormas de streaming.

Pese a los retrasos por estrenar 'Mulán' en cines, Disney ha decidido estrenar la película en Estados Unidos (por el momento) en su plataforma de streaming Disney+ para los fans que quieran ver la película trendrán que pagar una tarifa extra de 29,99 dólares para poder disfrutar de la película.

Después de la última reestructuración del calendario, la película en acción real 'Mulán' que adapta el clásico animado de la Casa del Ratón se había quedado fuera de los filmes con fecha de estreno en cines.

Ahora sabemos que eso se debe a que Disney quiere utilizar la película como conejillo de indias para tantear a sus suscriptores. Según ha informado Variety, 'Mulán' llegará a Disney+ USA el 4 de septiembre de 2020 para aquellos suscriptores que quieran pagar una tarifa especial por ver la película.

A diferencia del resto del contenido disponible en Disney Plus, 'Mulán' no estará disponible directamente para los suscriptores. Los suscriptores en los Estados Unidos y otros territorios (aún por confirmar) tendrán que pagar $29.99 para alquilar la película además de la tarifa de suscripción mensual del servicio de transmisión de $6.99. En los países donde Disney+ aún no está disponible, 'Mulán' si estará disponible en los cines.


Publicar un comentario

0 Comentarios