NOTICA DESTACADA



Las joyas ocultas del catálogo que tienes que ver en Disney+

Te presentamos las joyas ocultas que puedes ver en Disney+ y que quizás no sabía que estaban en la plataforma.


No todos los contenidos de Disney+ aparecen a simple vista en las diferentes categorías predeterminadas. La plataforma tiene algunas joyas ocultas en sus entrañas que hoy revelaremos. 
Ya llevamos varios meses disfrutando del servicio de Disney+ en España. Tiempo suficiente para exprimir el catálogo de la plataforma de streaming a base de bien. Hemos podido ver 'The Mandalorian', patearnos las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta 'Vengadores Endgame' y bañarnos en sentimientos en las películas más emotivas de Pixar como 'Coco'.

Pero no todos los contenidos de Disney+ aparecen a simple vista mientras navegamos por el catálogo de la plataforma. Algunos contenidos suelen permanecer ocultos bajo capas de programas, películas y series que gozan de más promoción por parte del servicio de transmisión.

Te dejamos en el siguiente listado todas esos contenidos ocultos que tienes en la plataforma Disney+.

Lilo y Stitch: La serie



Disfrutar de las alocadas aventuras de Lilo y Stitch siempre es un gustazo, sea cual sea el formato en el que nos lleguen. Pero en Disney+ podemos encontrarnos con 'Lilo y Stitch: La serie', donde tendremos una buena remesa de historias nuevas para descubrir.

Ver 'Lilo y Stitch: La serie' en Disney+

El emperador y sus locuras


Quién no se acuerda de Kuzco, pues en Disney+ podemos seguir sus aventuras en las dos películas que Disney ha producido la primera fue 'El emperador y sus locuras' y 'El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk'. A falta de que Disney+ España añada al catálogo la mítica serie de 'Kuzco: Un emperador en el cole' que esperemos que sea lo más pronto posible.

Ver 'El emperador y sus locuras' en Disney+

El imperio de los sueños


Los fans de Star Wars no necesitarán que se les presente este documental, pero para quienes no lo conozcan, 'El Imperio de los Sueños' es, sin duda, uno de los documentales más queridos y destacados de la saga creada por George Lucas hace más de 40 años. De hecho, 'El Imperio de los Sueños' explora los procesos creativos de la galaxia de Star Wars durante la trilogía original de la saga. Una pieza imprescindible para todo fan de esa galaxia muy, muy lejana...

Ver 'El imperio de los sueños' en Disney+

Cuento de Navidad con Mickey


¿Quién no se acuerda de este gran clásico navideño de Disney? El clásico navideño toma un divertido giro Disney cuando el tacaño Scrooge aprende a abrazar el espíritu de la época.

Ver 'Cuento de Navidad con Mickey' en Disney+

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug


'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' se ha convertido a la chita callando en una serie de animación disfrutada por niños y adultos a partes iguales, si bien está más orientada al público infantil. Sus protagonistas han calado mucho entre la chavalería y tanto la propia Ladybug como Cat Noir son ya unos héroes por derecho propio. Puedes ver en Disney+ las dos primeras temporadas de la serie y ahora más aún cuando está en marcha dos nuevas películas que se estrenarán en la plataforma.

Ver 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' en Disney+

Togo


Quizás 'Togo' no sea uno de los contenidos más ocultos de la plataforma pero si es una de las primeras Películas Originales Disney+. Al tratarse de una película original de la plataforma, pero sin duda puede pasar desapercibido por la escasa repercusión promocional que ha tenido fuera del servicio. Es una película muy interesante para ver.

Ver 'Togo' en Disney+

DisneyNature


La naturaleza es una pieza fundamental en la mentalidad de Disney, y los documentales de DisneyNature son buena prueba de ello. Estas piezas se complementan con los numerosos contenidos de National Geographic que podemos encontrar en la plataforma.

Siguiendo a pingüinos, pandas, elefantes, leones y hasta delfines, DisneyNature constituye una excelente joya oculta digna de ver en el catálogo de Disney+ para cualquier amante de los animales.

Ver documentales de DisneyNature en Disney+

Un día en Disney


Quizás seáis de los que prefieren profundizar en las entrañas empresariales de una compañía como The Walt Disney Company. Disney+ lo tenía previsto y puso a nuestra disposición, y a la vuestra, el documental 'Un día en Disney'.

Este documental sigue a numerosos empleados de la Casa del Ratón a lo largo de un día de trabajo. Pasando por chefs y animadores hasta el propio Bob Iger, el antiguo CEO de Disney. Desde luego es una interesante manera de comprender el funcionamiento de una de las marcas más populares del planeta.

Ver 'Un día en Disney' en Disney+

La Señora Doubtfire


Quién no se acuerda de Robin Williams limpiando su casa mientras está caracterizado como La Señora Doubtfire. La película de 20th Century Fox protagonizada por Robin Williams se convirtió en todo un fenómeno y en una de las películas más representativas del actor fallecido en 2014. ¿Qué haría un padre cariñoso por poder permanecer junto a su familia? Cualquier cosa, queridos (leer con marcado acento británico).

Ver 'La Señora Doubtfire' en Disney+

Publicar un comentario

0 Comentarios