NOTICA DESTACADA



Así es la versión de la canción 'Todo un hombre haré de ti' del live-action de 'Mulán'

El live-action de 'Mulán' tenía una versión de la canción 'Todo un hombre haré de ti' pero finalmente no la incluyeron en la película.


El live-action de Disney, 'Mulán' está actualmente disponible en Disney+ con "acceso premium" y en cines en algunos mercados, incluidos China y Rusia.

La nueva película tiene muchas diferencias notables con su contraparte animada, como reemplazar al compañero de Mulan, Mushu, por un fénix, la presentación de una hermana de Mulan, o el tener a dos villanos en la película. Sin embargo, una de las cosas más notables que faltan en la película de acción real son las canciones. Sí, puedes escuchar "Reflexión" y "Honra nos darás" como melodías de fondo, pero todos sabemos de lo que estamos hablando.

Se lanzó una grabación actualizada de la canción para los créditos finales de la película de acción en vivo. Cuando Disney lo aprobó, el compositor y letrista de la película animada original decidió terminar de hacer la canción de todos modos y lanzarla independientemente del estudio.

El Insider David Zippel contó en una entrevista que: "Estábamos muy emocionados con incluir "I’ll Make a Man Out of You" ("Todo un hombre haré de ti") y lo lanzamos y creo que la gente de Disney comparte nuestro entusiasmo, pero, en última instancia, no encajaba realmente con el tono que estana tomando la película. Esa fue su decisión".

A pesar de que la canción no se ha añadido a la película, Zippel y Matthew Wilder (interprete de la canción) pudieron terminar la canción y lanzarla de forma independiente. Disney tampoco tuvo problemas con que el dúo lanzara la pista.

A continuación te dejamos la canción "I’ll Make a Man Out of You" ("Todo un hombre haré de ti") que iba a estar disponible en el live-action de 'Mulán'.

I’ll Make a Man Out of You - Mulán 2020


Todo un hombre haré de ti - Mulán 1998 (Película animación)

Publicar un comentario

0 Comentarios