NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 2 de octubre el nuevo programa 'Fam Jam: ¡Baila en familia!'

Disney Channel España estrena el 2 de octubre el nuevo programa 'Fam Jam: ¡Baila en familia!', presentado por la cantante Edurne junto con el coreógrafo Axel Galán.


Este otoño la parrilla de Disney Channel se va a convertir en una pista de baile. En un inmenso plató de Boadilla del Monte, allí donde Madrid se ve a lo lejos y comienza a verse campo, se está grabando «Fam Jam !Baila en familia!». Se trata de la nueva apuesta de Disney Channel, que como asegura Ezequiel Seguí, productor ejecutivo de Disney Channel España, "encaja en el ADN y en los valores de esta marca".

'Fam Jam !Baila en familia!' es la adaptación española de este talent show en el que 12 familias se van a reunir en una competición para demostrar quién se desenvuelve mejor en la pista de baile. En este concurso, a diferencia de otros, los participantes son miembros de la familia: "Un niño o una niña con su padre o madre o un familiar bailaran sobre la pista al ritmo de canciones muy conocidas que van a incitar al baile a todos aquellos que sigan el programa desde sus casas", comenta Seguí. Como dice el productor, este programa tiene mayor duración que otros de su parrilla, cerca de 40 minutos.

Al proceso de cásting online se han presentado más de 6.000 participantes. De estos se ha hecho con los vídeos y entrevistas realizadas una preselección de la que han salido 32 y estos tras la audiciones en las que han tenido que presentar una coreografía han salido las doce familias que van a entrar en competición. A la pregunta de qué perfiles tienen los participantes Ezequiel Seguí nos confirma: "Mayoritariamente hijo con madre o padre, aunque también los seleccionados reflejan muy bien los tiempos actuales ya que tendremos a un abuelo con nieto, también a una niña adoptada en Senegal o una pareja de mujeres con su hijo".

Edurne, especialista en talent

Edurne será la encargada de acompañar a las familias cada semana en su camino para convertirse en la que mejor baila de España. La cantante es miembro del jurado de 'Got Talent España' y 'Idol Kids', así como actriz en 'Servir y Proteger'. Ella asegura que se siente muy afortunada con esta propuesta ya que 'Fam Jam !Baila en familia!' es "un programa de talento puro y duro". "Desde niña he sido una enamorada de todo lo relacionado con Disney. Estoy viviendo un sueño. Se trata de un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La audiencia como yo cuando los veo se va a sorprender con el talento que hay. Además el verles participar en familia lo convierte en algo especial. Va a ser muy divertido", admite.

En esta ocasión y a diferencia de los otros talent en los que participa Edurne va a estar sola: "Voy a presentar a los participantes y voy a ejercer de maestra de ceremonias. No voy a juzgar, además voy a contar con la ayuda de Axel Galán que es el coreógrafo de las familias". En cada entrega se mostrará el viaje de estas doce familias cada semana en los castings, ensayos, las galas semanales y la gran final. El premio: un trofeo y un viaje a Disneyland París para los ganadores. Por último, a la pregunta de qué espera de la audiencia, nuestra representante en la edición de 2015 en Eurovisión nos responde: "Se lo van a pasar muy bien. Estamos ante un programa para verlo y disfrutarlo en familia. Es entretenimiento sin pretensiones".

El nuevo progama 'Fam Jam !Baila en familia!' está producido por Fremantle para Disney Channel y se estrenará el 2 de octubre.

Imágenes promocionales


Publicar un comentario

0 Comentarios