NOTICA DESTACADA



Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi están en conversaciones para participar en la secuela de 'Hocus Pocus'

Las actrices originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi están en conversaciones para regresar para la secuela de 'Hocus Pocus' que prepara Disney+.


Las hermanas Sanderson están de vuelta. Desde que nos enteramos que Disney+ prepara una secuela de la mítica película 'El retorno de las brujas' (Hocus Pocus) no teníamos mucha información del proyecto.

Las actrices originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi están en conversaciones con Disney para repetir sus papeles como Winifred, Sarah y Mary Sanderson para la secuela que preparada la plataforma Disney+. Según los amigos "The DisInsider" anuncia que las conversaciones se llevan a cabo a través de Zoom.

Se espera que la producción del proyecto comience a principios del próximo año en Los Ángeles y Massachusetts. La película aún no tiene una fecha de estreno exacta pero se estrenará en la plataforma Disney+.

En agosto, se anunció en la ComicBook.com, el escritor original de 'El retorno de las brujas' (Hocus Pocus), Mick Garris, dio su opinión sobre la secuela:

“Estoy emocionado por eso, pero realmente creo que la razón principal por la que la película funcionó fueron las Sanderson Sisters, esas actrices en esos papeles, esas actuaciones, que creo que es la clave para la larga vida de esa película. En el mejor de los casos, solo tuvo un éxito moderado cuando salió a la luz. Y creo que son las razones por las que todavía existe desde que salió en 1993. Y me encantaría verlos regresar en él. Creo que ese es el plan, pero no lo sé. Escuché que eso es lo que está sucediendo, y creo que será para Disney +, pero no estoy involucrado en eso, lo cual está bien. No siempre quieres volver a visitar todas las piedras de toque de tu pasado ".

La película original 'El retorno de las brujas' (Hocus Pocus) lanzada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega (director también de la franquicia 'Los Descendientes'), se centra en tres brujas que resucitaron accidentalmente por un adolescente en Salem, Massachusetts. Junto con su hermana, el adolescente Max Dennison tiene que intentar robar el libro de hechizos de la bruja y evitar que se vuelva inmortal. La película también fue protagonizada por Omri Katz como Max, Thora Birch como Dani, Vanessa Shaw como Allison, Jason Marsden como la voz de Binx y Doug Jones como Billy.

Puedes ver la película original 'El retorno de las brujas' (Hocus Pocus) en la plataforma Disney+ en el siguente enlace.


Via: thedisinsider.com

Publicar un comentario

0 Comentarios