Novedades

Disney+ comienza oficialmente a probar su nueva función "GroupWatch"

La plataforma Disney+ ha comenzado oficialmente a probar su nueva función "GroupWatch" que se traduciría como "visionado en grupo", lo ha comenzado a probar en usuarios de Canadá. 


Disney ha comenzado oficialmente a implementar una función "GroupWatch" se traduciría como "visionado en grupo". La nueva función te permitirá disfrutar y experimentar Disney+ con hasta 6 amigos y familiares diferentes.

Tal como está, "GroupWatch" solo está disponible en Canadá, pero es probable que pronto se expanda a otras regiones. Disney tampoco ha informado públicamente sobre está nueva función todavía, por lo que es probable que pronto surja más información.


Como funciona el "GroupWatch"


El primer paso, que probablemente sea el más difícil, es elegir algún contenido para ver. Cuando finalmente se haya decidido un título, deberá hacer clic en el ícono "GroupWatch". Esto iniciará el proceso y te convertirá en el anfitrión.


Al hacer clic en el botón blanco grande, se proporcionará un enlace para compartir donde otros pueden unirse a su "GroupWatch".


Este es un enlace de ejemplo que enviaría para que otros puedan unirse a su "GroupWatch".  


Una vez que todos se hayan unido, es hora de comenzar la transmisión. El anfitrión será la única persona que podrá iniciar la transmisión.


Todos los miembros del "GroupWatch" podrán pausar y rebobinar el título que se está reproduciendo.  


Tal como está, no parece haber ninguna función de chat, pero se puede enviar emojis que aparecerán en la pantalla para que todos los vean.

Las capturas de pantalla de arriba fueron tomadas desde un ordenador, sin embargo, Disney Plus Informer lo ha probado en un iPhone y Apple TV y funcionó a la perfección. No parece que se pueda iniciar o unirse a un "GroupWatch" directamente desde un televisor. Puede unirse o comenzar en otro dispositivo, como un teléfono móvil o un ordenador, y luego, cuando se vea Disney+ en un televisor, se le pedirá que se una al "GroupWatch". Aquí hay algunas capturas de pantalla de eso:
 



Unirse a un "GroupWatch" desde un Apple TV como se ve en la captura de pantalla anterior. 


Sin lugar a dudas, una de las características más interesantes es poder unirse a un "GroupWatch" en un televisor pero usar un teléfono inteligente para enviar emojis.

Vale la pena señalar que un perfil de niño no puede iniciar ni unirse a un "GroupWatch". 


La nueva función de Disney+, "GroupWatch" solo está disponible en Canadá por el momento. Es probable que Disney quiera probar este servicio en un mercado más pequeño en lugar de lanzar la función a 60 millones de suscriptores a la vez.
 

Fuente e imágenes: disneyplusinformer.com

 

No hay comentarios