NOTICA DESTACADA



Disney anuncia la fecha de estreno de 'Mulán' en los cines de China

Walt Disney Studios finalmente ha revelado la fecha de estreno de la adaptación live-action de Mulan en China, donde la película se estrenará en cines, el 11 de septiembre de 2020.


Walt Disney Studios finalmente ha revelado la fecha de estreno de la adaptación live-action de 'Mulán' en China, donde la película se estrenará en cines el 11 de septiembre de 2020, a diferencia de Estados Unidos y otros territorios que la obtendrán en Disney + con Premier Access.

La película llegará al Reino Medio, donde Disney espera que su fuerte poder de taquilla ayude a que 'Mulán' tenga éxito, la próxima semana, el 11 de septiembre, solo una semana después de que la película se estrene en Disney + Premier Access aquí en los estados. China es el mercado más grande y más grande que podrá ver la película en la pantalla grande, como se pretendía originalmente, y será un factor importante en el éxito o fracaso de esta película. Especialmente, con Estados Unidos solo obteniendo la película a la PVOD.


La aclamada cineasta Niki Caro (Whale Rider) da vida a la épica historia del legendario guerrero de China en Mulan de Disney, en la que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en uno de los guerreros más grandes que China haya conocido. 



 PÓSTER OFICIAL DE 'MULÁN'
IMAGEN: DISNEY CHINA

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios