NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'Magic of Disney’s Animal Kingdom'

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie original 'Magic of Disney’s Animal Kingdom', que se llama en España 'La Magia de Animal Kingdom de Disney'.


Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie original de National Geographic 'Magic of Disney’s Animal Kingdom', en España se llamará 'La magia del reino animal de Disney' y se estrenará el próximo 25 de septiembre de 2020.

La serie da a los espectadores un pase de acceso total para explorar la magia de la naturaleza dentro del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Animal Kingdom Lodge y The Seas with Nemo & Friends en EPCOT. Narrado por el galardonado favorito de los fanáticos. Josh Gad ('Frozen', 'Frozen 2), la serie documental de ocho episodios es el tributo definitivo a la magnífica variedad de más de 300 especies y más de 5.000 animales de los parques y las hercúleas tareas que realizan sus expertos en cuidado animal para mantener las cosas. corriendo día y noche.

Desde que Walt Disney presentó por primera vez a Mickey Mouse al mundo en 1928, los animales han estado en el corazón de la narración de Disney. Nos hemos adentrado en los bosques con Bambi; recorrió las selvas de África con Terk y Tantour; estaba en lo alto de Pride Rock con Simba; y nadé bajo el mar con Sebastian.

Ahora, a través 'La magia de Animal Kingdom de Disney' los espectadores de Disney+ miran detrás de la cortina de los parques temáticos más visitados del mundo para explorar los reinos animales icónicos de la Tierra con los expertos y equipos veterinarios dedicados y altamente capacitados en el cuidado de los animales de Disney como guías.

A continuación te dejamos el tráiler oficial en inglés de 'La magia de Animal Kingdom de Disney'que se estrenará el 25 de septiembre en la plataforma Disney+.

TRÁILER EN CASTELLANO

TRÁILER EN INGLÉS


Publicar un comentario

0 Comentarios