NOTICA DESTACADA



Disney+ estrenará un corto inédito sobre el origen de Olaf

El nuevo corto será especial de 'Frozen' basado en el personaje de Olaf que verá la luz en Disney+ el próximo 23 de octubre.


Disney+ estrenará el próximo mes de octubre un nuevo corto animado de 'Frozen' sobre el origen de Olaf y de donde viene.

Josh Gad, el actor que dobla la voz original del muñeco de nieve, confirmó en una entrevista a Jimmy Kimmel Live que la plataforma estrenará 'Once Upon a Snowman' en España el título será 'Érase una vez un muñeco de nieve'. La voz original de España de Olaf la dobla el actor de doblaje Miguel Antelo donde por Twitter ha confirmado que doblará al simpatico Olaf.

Se trata de una secuela de la película de 2013 y estará disponible para los aficionados el próximo viernes 23 de octubre de 2020 en exclusiva por Disney+.

"Todo empezó con un poco de magia", así anunció Disney+ este spin-off que mostrará los orígenes nunca antes contados de Olaf, el inocente y perspicaz personaje amante del verano que derritió corazones en 'Frozen' y 'Frozen 2'. 'Érase una vez un muñeco de nieve' está dirigida por Trent Correy y Dan Abraham, además de estar producida por Nicole Hearon y Peter Del Vecho. Josh Gad volverá a ponerle su voz al protagonista.

Recordamos que 'Frozen' tiene dos cortometrajes a sus espaldas que son 'Frozen Fever' y el corto navideño 'Frozen: Una aventura de Olaf' que están disponibles en la plataforma Disney+.


Imagen: DisneyPlusInfo

Publicar un comentario

0 Comentarios