NOTICA DESTACADA



Jon Favreau anuncia el número de episodios que tendrá la temporada 2 de 'The Mandalorian'

La segunda temporada de la exitosa serie 'The Mandalorian' de Disney+ se estrenará el próximo 30 de octubre de 2020.


Los nuevos episodios de 'The Mandalorian' de cara a su segunda temporada, están a punto de estrenarse por Disney+ y eso será el 30 de octubre de 2020.

Hace unos días se presentó las primeras imágenes de la nueva temporada, gracias a Entertainment Weekly, en las que podíamos ver a algunos de los personajes importantes como Baby Yoda, el mandaloriano o el de Gina Carano, que seguirán luciendo de manera increíble.

El creador de la serie asegura que los episodios tendrán una duración distinta y confirma que la segunda temporada de 'The Mandalorian' constará de 8 episodios. Según Favreau, la media de duración de los episodios podría ser mayor y acercarse a la hora de duración. Algo que se agradece. Entre la intro y la outro, el episodio rondaba la media hora e incluso llegaba a ella con dificultades, eso parece que no será así en esta nueva temporada.

Además, Jon Favreau también apuntaba a que la historia será mayor en esta segunda entrega: "Esta nueva temporada introducirá una historia mucho más grande en el universo. Hay muchos más personajes y queremos desarrollarlos bien". Personajes como Boba Fett, que está confirmado para esta nueva entrega, o el de Timothy Olyphant, del que ya sabemos su identidad.

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se estrenará el próximo 30 de octubre. Por el momento Disney+ no ha estrenado ningún tráiler oficial de está nueva temporada, tendremos que esperar algunos días para ver algún tráiler oficial de la nueva temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios